Adhesiones de asociaciones o grupos a #DiseloalaONU

ASSOCIACIÓ LLIURE D’ADVOCATS I ADVOCADES DE CATALUNYA (ALLAC) 

La lucha por la memoria histórica, tiene su origen en una triple injusticia: La injusticia de los crímenes, la injusticia de la impunidad, y la injusticia del olvido. Luchemos contra las tres.

CLUB DE AMIGOS DE LA UNESCO

Saludamos con esperanza la labor en España del GTDFI (Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias) de la ONU y brindamos nuestro apoyo a las víctimas y afectados, asociaciones y colectivos de víctimas de crímenes del franquismo ofreciendo nuestra colaboración, como venimos haciendo desde nuestra constitución como asociación en 1961 bajo la Dictadura.

ALTERNATIVA  REPUBLICANA

Compartimos plenamente los objetivos de la campaña y pondremos nuestros medios y redes sociales al servicio de su éxito.

Un fraternal saludo republicano

FRANCISCO VILLAREJO SERRANO

Deseo el esclarecimiento de todos los crimines de la dictadura Francista

Asociaciones Héroes de la República y la libertad de Cantabria

2 comentarios en “Adhesiones de asociaciones o grupos a #DiseloalaONU

  1. Pingback: Invitamos a todas las asociaciones a cooperar y compartir la campaña #DiseloalaONU | comisionverdadfranquismo

  2. Mientras no se abran las cunetas, se entierren los muertos en dignidad, se destapé la verdad de lo que pasó, se anulen sentencias, no habrá paz para los españoles y no desaparecerá la corrupción, lo llevaremos en nuestro ADN, la mayor corrupción es el silencio de los que. O pueden hablar

Deja un comentario